Hola~nya~

domingo, 4 de noviembre de 2007

Hello!!-nya. Hace bastantes dias que no me paso por el blog-nya, gomene >.<
Estos cuatro dias atras no he tenido interntet-nya, y los demas no me ha dado tiempo porque tenia que actualizar en los foros-nya.
Bueno pero ya basta de excusas y voy a ver si puedo escribir todos los dias-nya ^^

A ver, el otro dia termine DearS-nya (como no tenia internet, pues me puse a ver capis x3) y ahora he decidido que voy a empezar Kanon 2006-nya que me han dicho que esta muy bien y que ademas es de mis generos favoritos-nya *w* (drama - romance), pero como la ultima vez puse informacion sobre DearS-nya ahora no voy a poner tan seguido de otra serie-nya -.-

Asi que ya que me he hartado de hacer firmas-nya (por la misma razon que antes x3) Pues voy a poner algunas, (o todas-nya) porque nu se como actualizar >.< Gomene otra vez-nya.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us
TAG this image

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Esta fue la que utilice para Halloween en Furuba =3
Image Hosted by ImageShack.us



Esta fue una modificacion que le hice a la original.
Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


PD: me acabo de acordar que tengo un relato que hice para una web-nya, y todavia no lo he puesto aqui-nya! ò.ó y me acuerdo ahora-nya -.-
Bueno la proxima vez lo pondre-nya ^^

Besitos de una gatita-nya! ^^

0 ¢oмєnтαяιoѕ: