martes, 2 de octubre de 2007

Hola a todos!!! ^^ que tal como estais?? Ya estamos a 2 de octubre... jolines como pasa el tiempo, hace nada estaba yo en la playa y ya hace frifri. Juuu >.<

Bueno, pues la verdad esque no os tengo mucho que contar, y bueno, vine a actualizar el blog porque me daba pena dejarlo abandonado, y el foro tambien ^^. Esque muchas veces hago las cosas porque en mi cabeza hay algo que dice : cuando la vas ha hacer? cuando? y si al final no te da tiempo?? >.< y es como una vocecilla que no me deja en paz hasta que lo hago (vaya rara que soy xD). Asi podria deciros que este viernes empiza el salon de cadiz ^^ y que seguramente ire los tres dias, porque ya que hacen uno aqui no lo voy a desperdiciar.... xD y bueno, ya no se que mas contar. Si, ya lo se, hoy estoy un poco aburrida u.u pero esque no se me ocurre nada para alegrar un poco esto, y si os soy sincera, no me ha dado tiempo a buscar mas cositas para el blog, pero una duda si que tengo, de donde habeis conseguido los calendarios anime? o.0 esque los he buscado por un monton de sitios y no los encuentro ( o sera que yo no los busco bien, que es lo mas seguro ù.u)

Asi como novedad podria contar que el otro dia vi en youtube un video con una cancion super kawaii!!! >.<>.< es asi tipo vocecita niña pequeña, pero son muy pegadizas ^^

UUU, yo que decia que no me contaba nada y me enrolle como una persiana.... xD buno les dejo que voy a terminar de descargar kimi ga nozomu eien.

PD: esta serie esta muy bien, es drama-romance, y ya que la nombre, el proximo dia podria traer algo sobre ella, a ver so os gusta ^^ (a mi me encanta, yo formo verdaderos lagos con ella)

PD2: ala!!! si esque... podria haber puesto mis ultimas firmas con el photoshop... juuu no estan muy bien la verdad xD pero me gusta y pues cuando estoy aburrida me paso horas y horas en ese programita ^^ a ver si luego puedo ponerlas o ya entonces cuando pueda, porque desgraciadamente no me puedo pasar todos los dias como yo quisiera...

Bueno os dejo ya que las posdatas van a ser ms grandes que la entrada >.< Au revoir amres!! *o*

0 ¢oмєnтαяιoѕ: