Wiiiiii >.<

domingo, 7 de octubre de 2007

Hola que tal!!! ^^ este viernes empezo el salon del manga de cadiz!!!! >.<>.< (el de jerez de este año y el de cadiz) Y es la primera vez que me visto de algo... para el año que viene de neko!! =3

Bueno y yo la verdad esque en lo salones me arruino!!! >.< (como a todos supongo xD) y me he comprado x fin el llaverito de hitsugaya!!!!! *.* chiii mi querido hitsugaya >.<
Y tambien me he comprado el collar de matsumoto!! =o esque lo vi y digo: que chulo!!! me mire el bolsillo y digo.... me lo compro!! y pues me lo he comprado xD y tambien el colgante de sora, el de la llave espada!!! (mi hermana dice que es de niño pero esque iba antojada con ese colgante desde hace mucho asi que no le hago mucho caso)
Y bueno en realidad todo lo que me he comprado han sido colgantes... xD ay!! se me olvidaba el colgante de loveless!! >.<>.<

Y yasta... bueno mi hermana se compro el peluche del moguri!!! jaja es una monada, pero costaba 18€ el moguri... no era caro ni na. (Como todo en realidad, pero al final compramos xD)
Hoy por la tarde comprare las cartas de sakura (la baraja de clow) que tambien estoy antojada con eso >.< ( y mi hermana tambien asi que las compraremos entre las dos)

PD: vi un monton de cosas de death note!!! O.0 creo que era de lo que mas habia ^^
PD2: bsukis a todos ^^

au revoir amores~~

0 ¢oмєnтαяιoѕ: