2 semanas son mucho....

domingo, 16 de septiembre de 2007

Hola blogeros y blogeras de la gran comunidad de internet (se ha levantado hoy tipo papa) hace algo mas de dos semanas que no vengo por aqui u.u, y es porque una estuve fuera y la otra me castigaron sin ordenador... (llora sola) os he hechado de menos!!!! (ya ha vuelto, ha dejado el tipo papa). Una estuve con mi tia y la otra fui... como decirlo (se puso chulita y la cago para ser exactos) oye!! no vayas diciendo esas cosas por ahi >:( (cada vez se le va mas la pinza) xDD esto de que ya se acerque el insti (bueno eso de que se acerque, mas bien empieza mañana... T.T) noooo! otra vez a los profes, a los catetos de la clase, al empollon (que recuerdos....) sera que tendre el llamado sindrome postvacacional (ahora se pone tipo medico ù.ú) y la medicacion podria ser.... (no la quiere decir pero es el unico remedio...) que haya mas vacaciones!! ^^ (el tipo medico se ha ido literalmente de un plumazo) esque el verano se me ha pasado volando y ya estan otra vez las clases (que calvario...). Pero que le voy ha hacer? aprobar para no tener que estar estudiando el proximo verano (espero que nunca me pase eso!!) .Bueno... (podrias dejar de hacer tantos paretensis??) acaso te importa? (si...) pues tendras que aguantarte (ahora encima habla sola, pobre chica...) lo que digo, que se me va la pinza xDD.

Bueno a ver, vamos a ponernos serios ò_ó (que cara mas fea....) callate ya ¬¬
bueno lo que iba diciendo xD (ahora ni se acuerda de lo que tiene que decir, porque lo tiene hasta que repetir.. ¬¬) no le echeis cuenta si se le va la pinza ^^

Bueno que me enrollo!! (ya van tres ''bueno''...) ¬¬, que me he enganchado a bleach!!! la empece antes de ayer y ya voy por el 62!! wiii ^^ y (como siempre...) me gusta un chico!! (no es nada nuevo, en todas las series te tiene que gustar un chico... ¬¬) me tienes envidia ¬¬ (o dos....) bueno, el caso esque mi prefe es hitsugaya!!! (ya van 4 ''bueno''...) ¬¬, que me enrollo, i love hitsugaya!!! es monisimo!! (como ichigo, renji, etc....) ¬¬ (si esque te gustan todos... ¬¬) envidiosa!!!

Y ya no se que mas contaros... (lo dicho, si tiene memoria de pez...) ¬¬ (lalala) y que perdon si la entrada es un poco rara (rara? ¬¬) pero esque hoy me ha apetecido escribir asi (no, esque he aparecido yo, que es otra cosa) ¬¬ (¬¬) bueno que se esta peleando conmigo, ya dejo de escribir e intentare escribir mas a menudo (a ver, porque ahora empiezan las clases...) exacto, asi que lo intentere ^^

PD: no le echeis cuenta esta loca ^^ (mira quien fue ha hablar... ¬¬) ¬¬
PD2: besos de caramelo!! (o.0? yo quiero de chocolate ¬¬) pues te aguantas ¬¬

xaooo ^^ (ciao, au revoir, adios, bye....) te quieres callar ya? (no) ¬¬ (¬¬)

0 ¢oмєnтαяιoѕ: