Os gusta koda kumi??

domingo, 2 de septiembre de 2007

Hola chicos!! ^^ hoy no se que escribir, y eso que considero el blog como un diario (pero no personal, xD). Se me ha ocurrido hablaros de Koda Kumi, porque se podria decir que es mi cantante japonesa de j-pop favorita (creo que lo es xD) y pues me gusta un monton como canta.Informo de que acaba de sacar un nuevo single de 8 canciones (4 de ellas son los temas instrumentales de las mismas) y esta muy bn. A mi por lo menos me gusta mucho ^^ Mira ya se, se me acaba de ocurrir una cosa.Ahora pongo algo de informacion sobre koda kumi, y la proxima entrada la hago de un fan-fic que hice el otro dia (jolin que pava se me ha olvidado ponerlo) okis?? bueno ahi va la info de mi cantante =3 , a lo mejor os parece aburido pero a mi me encanta ^^ :

Kumi fue la primera mujer en llegar a la familia de los Koda, y un año más tarde llegaría su hermana Misono, con quién compartió gran parte de su infancia. Su carrera promocional como cantante fue principalmente apoyada por su abuelo (quién también le enseñó a tocar el instrumento tradicional japonés shakuhachi) y también su madre (quién le enseñó a tocar el harpa japonesa). Desde los tres años de edad Kumi comenzó a practicar danza tradicional japonesa, lo que desde el comienzó comenzo a atraerle, al igual que el canto.

Solía mirar a su madre cantar en reuniones familiares y fiestas después de que ella misma hiciera sus pequeñas actuaciones de baile. Kumi siempre admiró la habilidad de su madre para callar completamente a la audiencia con su forma de cantar, y desde muy pequeña se puso como meta poder alcanzar la misma habilidad que ella. En uno de sus anuarios de cuando estaba en la primaria, Kumi escribió la frase "Quiero convertirme en una cantante cuando sea grande". Desde niña tuvo como meta convertirse en cantante.

La primera audición de Kumi fue cuando estaba en tercer grado de primaria, aunque nunca logró un reconocimiento real. Mientras asistía a la secundaria Seika en Kioto, asisitió a diversos castings y audiciones, incluso trató de ser parte del proyecto de Hello!Project llamado Morning Musume, pero al igual que todas las demás audiciones a las que se presentó, no logró quedar selecionada.


Solo he puesto la biografia porque si lo pongo todo se me haria la entrada muy larga xD asi que luego o mñn pongo el fan-fic ^^ bsitos de caramelo!! xaoo =)

0 ¢oмєnтαяιoѕ: