Jope!! >.<

martes, 18 de septiembre de 2007

Hola chicos!! ^^ ayer entre en la tienda manga!! *o* porque me cogia de paso al tener que comprar las cosas para el cole... (que rollooo T.T) y queria un llaverito de hitsugaya asi que entre a mirar ^^

Y alli estaba!!! habia uno de hitsugaya!!! wiiiiii *.* pero costaba 4€... (y no le quedaba money xD) pues no u.u, y encima hoy a la salida de clase vi un peluche de el en chibi!! que cosita!! >.< asi que he mirado la huchita pero mejor no haberlo hecho.... (no tenia money xD) nothing T.T, y encima tengo que ahorrar porque e octubre se celebra aqui el salon del manga!!! asi que ahorrare para comprarme el llaverito x lo menos ^^, porque necesito dinero para el salon... (de todas maneras luego se quedaria sin nada, total los salones para ella son una ruina xD) pues si, pero digo yo, si solo es una vez al año, me gasto el poco dinero que tengo xD, ademas, ya le pedire algo a papi... jeje (risa demoniaca) y a la abuela por supuesto! ò_ó (moneyyy *o*) a ver si hay suerte ^^

Me voy despidiendo que me falta un cuaderno y lo tengo que ir a comprar!!

PD: bsos de caramelo...
PD2: que pereza para salir... T.T
PD3: mejor lo compro mñn xD

au revoir~~

0 ¢oмєnтαяιoѕ: