Ghotic Lolita *¬*

lunes, 4 de agosto de 2008


Hiii~nyaaa! ^//^

Estoy super super super happy!!!! Al final compraré la edición limitada del Tour *¬* (Aunque me quede sin paga hasta noviembre... u//u , pero por ellos lo hago òwó)

Cuando llegue mi madre le haremos "click" al botón de pagar XDD

Bueno he encontrado una página super chula donde venden ropa estilo Visual Kei, Ghotic Lolita... super super! >//<

Esta es~ Visual Kei Style

Por cierto, si no sabes que es Visual Kei, aquí te dejo un enlace de la Wiki >w<

Wikipedia: Visual Kei

Y he visto un vestido de Ghotic Lolita o//o... que me muero x///x

Lo quieroooo (Jolines, yo lo quiero todo >//<)

Mira mira! y también la parte de arriba pal pelo *//* ~

Kyaaaaaaaaaaa~ necesito dinerooo T-T

Si al final llego a comprármelo, me lo pondré para el salón de Cadiz! =D

Aunque eso si me llega el dinero... u.ú (En banca rota -w-U)

Bueno, me voy ya que tengo que ir a comprar la cena de esta noche XDD

PD: Cuando me traigan el Tour le haré una sesión de fotos *3* (Lo prometo @//@)

Chauuu =3!

0 ¢oмєnтαяιoѕ: