[Receta] Dango ~

jueves, 21 de agosto de 2008


Holaaa!! ^//^

Me ha llegadooooooooooooooooooooooo me ha llegadooooooooooooooooooooooooo *//* (XDD)

Me ha llegado el Tour 2007-2008 de the GazettE =3

Aunque ahora tengo que ir a recogerlo u.ú

Y el horario es solo por la mañana T//T (Tendré que madrugar, que cierra a las dos y a esa hora yo toy mimiendo >//<)

Sí, soy dormilona ¬//¬ (Hace una mirada "Kawaii*Asesina")

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Bueno, quiero y tengo la intención de preparar bolitas dango *//* (Ya que estoy viendo Clannad y esas bolitas tan monas me han encandilado u//u)

Aunque bueno, de querer a poder... hay un gran camino XDD

Pero si lo intento seguro que me sale! òwó

He estado buscando en el Google, y he encontrado este blog owo:

Receta Dango~

Creo que seguiré estos pasos, si me sale bien podnré fotos *¬*

Y si me salé mal... u//u

Lo intentaré otra vez hasta que me salga! òwó (Cabezota the poweeeeer XDD)

Voy a terminar de subir la discografía de UVERworld al rincón y ahora la pongo aquí, o mañana, o cuando pueda XDD

Pero la pondré =P

Chauuu~nyaaa noo =3

1 ¢oмєnтαяιoѕ:

Lapry dijo...

Yo he hecho Dango alguna vez y estan buenísimos!!! *O*

No cuesta demasiado, pero es ponerse ^^


P.D.: Te agrego a afiliados que me gusta mucho tu blog ^^