Holaaa!! ^//^

Lo sientooo, el título es un poco largo >,<>//< , pero tuve que irme a casa de mi abu u//u (Llevaba tiempo sin verla, un mes ToT) Pero ya que he vuelto ha recuperar el ordenador, ¡me he quedado de piedra! O-O

Mite mite! ~

Lo quieroooooooo T//T

Sale el 6 de Agosto, así que todavía me da tiempo *//*

Aunque ahora lo difícil es que mi madre me deje comprarlo, u.ú Aunque por ellos haré todo lo que sea para pedirlo *^*

Además la Edición Limitada trae un tercer disco y un Booklet de 60 páginas! >///< (Me muero xwx) Lo puedo pedir en YesAsia o en CDJapan, pero creo que le pediré en CDJapan... (No me preguntéis por qué, no lo sé =w=) Ains que nervios cuando tenga que preguntar >w<

Pero no es que lo quiera, es que lo necesito T-T Ya os contaré si al final lo tengo en mis manos... (Sueño *//*)

PD: Les seguiremos informando en el próximo informativo XD

Chauuu! =^^=

0 ¢oмєnтαяιoѕ: