ya estoy aqui

jueves, 9 de agosto de 2007

konichiwaaa ya estoy aqui otra vez xD.pues hoy he tenido que salir asi que no me he parado a pensar que poner hoy aqui, por lo que scribire algo que se me ocurra ahora, a ver a ver.... (27 minutos despues):
hola otra vez!! me he llevado casi media hora haciendo un poema, no esta muy bien pero a mi me gusta a ver que os parece:

El azul del cielo
Te acuerdas cuando me dijiste que me querias?
en ese momento mis ojos brillaron como dos estrellas,
y aunque yo tambien te queria,
me engañaste y no valoraste lo que sentia.

Te acuerdas cuando estabamos juntos?
mi corazon se derretia con tu calor,
y aunque no me separaba de tu cuerpo,
tu no valoraste mi amor.

Te acuerdas cuando mirabamos el cielo?
todo brillaba tan bien como en un sueño,
y aun asi cuando me acerque para besarte,
tu despreciaste mi querido sentimiento.

Te acuerdas?
porque yo ahora estoy sola,
mirando el azul del cielo.

a mi me encanta, pero es un poco triste (que le voy ha hacer xD),aun asi tengo muchas mas que escribo cuando estoy aburrida en la cama, pero ya las ire poniendo de vez en cuando.
dentro de un ratito volvere a escribir, si no lo he hecho, e que ya me he acostado, asi que por si acaso: buenas noches!!!

0 ¢oмєnтαяιoѕ: