* Meme*

miércoles, 15 de agosto de 2007


hello!! bueno voy a seguir la cadena que se llama : meme? xD, es que soy un poco nueva y como que no sabia lo que significaba, pro shh, que ya me lo han explicado!!!
bueno la verdad es que yo voy cambiando de vez en cuando el fondeo de escritorio, pero voy a poner el que tengo ahora. ay espera!! que se me olvidaba, las reglas!!:

Reglas:

  • Poner la imagen de tu escritorio.
  • Explicar por qué se tiene esa imagen.
  • Y anotar 4 nombres de bloggeros, para continuar esta especie de cadena del amor XDD
ahora si xD. bueno mi escritorio es el de arribita, y lo tengo porque me encanta tsubasa chronicle, ademas sakura y shaoran salen super bn en esa foto!!!bueno ya no se que mas decir!!! asi que ya paso la bola como se dice x aqui xD:

- Lauryy
- Marinaa
- Josea carlos (a ti que no s te olvide xD)
- Helena

bueno a ver si siguen la cadena!!! o el meme!!
nos vemos gente!!

0 ¢oмєnтαяιoѕ: