Sola

sábado, 18 de agosto de 2007


holaaa!! bueno la verdad es que no se que escribir asi que hoy os voy a presentar una serie que me encanta y que hace tiempo que vi. La information la saco de mi queridisima wiki que es muy sabia ella xD:

La historia de Sola gira alrededor de Yorito Morimiya, el protagonista principal, que es un muchacho joven que atiende a la High School secundaria. Él ama el tomar de los cuadros del cielo en cualquier momento del día y en caulquier momento del año. Un día, Yorito decide a tomar un cuadro de la salida del sol que pasa por alto la bahía, pero se disuade cuando él satisface a muchacha extraña que intenta forzar una máquina de venta que robó su dinero para darla qué ella intentó comprar - poder de a de jugo del tomate. Yorito te ayuda con forzar la máquina mientras que procura pulsar encima de la conversación con ella, a pesar de él que es cuatro de la mañana. Yorito te dice que porqué él está aquí, pero para el momento en que él ha forzado la poder fuera de la máquina, la muchacha misterioso ha desaparecido.

bueno a mi me gusto mucho, y la verdad merece la pena verla, ademas d que no es muy larga.
bueno y como veo la entrada muy cortita pues voy a poner una poesia que me invente asi al estilo arcoiris (vamos que la voy a escribir con muchos colores xD) a ver que os parece:

Mi amor yo te quise
Mi amor yo te querre
Mi tesoro yo te quiero
y nunca te olvidare

bueno es un poco mala porque se me acaba de ocurrir pero la veo linda, asi como para decirla sin mas xD (estoy perdiendo la cabez jaja), bueno pues eso me desspido con un bsito y dentro de un rato o dentro de un dia nos vemos!
ciao amores!!


0 ¢oмєnтαяιoѕ: