ya estoy de vuelta!!

viernes, 10 de agosto de 2007

hola gente!!!que tal como os va xD. a mi se me sta pasando el veranito volando (que pena ya esta aqui el cole xD).bueno hoy no se que contaros... a lo mejor un dia de stos hago una entrada parecida como a un diario, a ver qu tal me sale (todavia esta en proceso xD).a ver, me parece que os voy a contar lo que me ha pasado hoy ahi un poco resumido (muchos pensaran:jo que aburrido), y puede que si pero de vez en cuando no esta mal contar las penas no??.ahi voy:
``Hoy me he levantado con una soñera que no podia con ella, por poco me caigo de la cama de arriba xD.parecia una zombi, -_- (mi retrato de esta mañana jajaj).como estoy de obras con la kitchen no podia salir de mi habitacion (socorro que alguien me saque de sta carcel!), asi que como estaba medio dormida s me caia pues comoq que no me iba a haer mucha pupa (o por lo menos no me iba a dar mucha cuenta) asi que sali por la ventana hasta llegar al salon. ufff, sana y salva. pero no os preocupeis que la ventana de mi habitacion estaba conectada con la terraza, asi que no habia peligro alguno.pasaron las horas y comi.pasaron las horas y me fui a la playa.pasaron las horas y me duche. psaron las horas y (xD) me puse con el ordenador.y yasta aqui estoy (esque no tenia muchas ganas de narrar mi dia...) uy mira se me ha ocurrido una poesia: (puro lapsus)

con tu amor te sentia, con tu amor me dormia, con tu amor redactaba, todo lo que te amaba.
(es un poco mala pero esque se me acaba de ocurrir xD)
buenooo, me parece que mañana traere algun manga, o hare un top 10 de algo.a ver porque me decido.
si no scribo mas esque me he caido de sueño asi que:
GOOD NIGHT!!!

0 ¢oмєnтαяιoѕ: